gafas-de-sol-2017-destacado

Las gafas de sol se han convertido en un accesorio imprescindible de cualquier look. Cada temporada las marcas nos sorprenden con nuevas formas y colores, nuevos diseños para conseguir outfits sorprendentes durante todo el año. Estas son las nuevas gafas de sol de moda, perfectas para regalar en Navidad y ver el nuevo año 2017 a la última moda y con mucho estilo.

Taylor Morris

Al más puro estilo británico, una de las gafas de moda del momento son las de Taylor Morris. Modelos, en muchos casos unisex, que combinan a la perfección la elegancia británica con un toque moderno. Entre los diseños estrella están los que rinden un homenaje a las clásicas lentes redondas que lucieron en su día John Lennon o Madonna y los de tendencia con doble varilla exterior.

Celebrities como Eva Herzigova, Suki Waterhouse, Ed Westwick, David Gandy, Rita Ora o Cara Delevingne ya se han rendido a esta exclusiva firma de gafas de sol que acaba de aterrizar en España y que sólo puedes adquirir en El Corte Ingles. ¿Quieres lucir exclusividad? Pues ya estás tardando en pedírselas a loa Reyes Magos. Precio medio 250,00 euros.

Carrighan

La gafas de sol más futuristas son las de Carrighan. Se trata unas de las más originales y rompedoras del mercado gracias a su diseño todo lente, de cortes limpios y de estilo minimalista, inspiradas en la figura de James Brudenell (Lord Cardigan), oficial inglés del siglo XIX famoso por su carácter rebelde.

Todo el protagonismo está en el color, ya que están disponibles desde el clásico negro, pasando por tonos de tendencia como el granate, hasta el llamativo naranja. Están realizadas en nylon, de pantalla espejo y son muy ligeras. Precio medio 60,00 euros.

Moncler

La firma francesa Moncler es otra de las favoritas de las celebrities. La marca, especializada en abrigos plumas, cada temporada nos sorprende con diferentes y atractivos diseños de gafases. Su último modelo son estas gafas de sol de estilo retro, de lente redonda y hechas de acetato, disponibles en tres colores (negro, granate y café) y son exclusivas de El Corte Inglés. Precio medio 200,00 euros.

Italia Independent by Jeremy Scott

El estilo excéntrico que transmite Jeremy Scott en sus colecciones de stret-style y accesorios es la gran fuente de inspiración para estas divertidas gafas de sol en colaboración con Italia Independent. Diseños de pasta con patillas de cadena y divertidos colgantes de emoticanos o chapas de Pepsi. Precio medio 150,00 euros.

Police

Police también nos propone la innovadora lente plana, una de las tendencia de la temporada, embellecida por una montura de diseño minimalista y futurista. Un efecto posible gracias a una fabricación especial, ya que se ha utilizado el mismo material tanto para la lente como para la estructura del frente, creando una look de gafas transparentes. Las delgadas varillas son de metal, como el perfil del frente. Modelos unisex cuyo precio medio es de 190,00 euros.

Carolina Herrera New York

Carolina Herrera New York ha creado este modelo bicolor de formas modernas y refinadas, cuya gran novedad reside en el efecto 3D, realzado por el uso del contraste que ofrecen el blanco y el negro.

Fuente: www.trendencias.com